Servicio de nutrición en Albacete

En Farmacia Medrano Carrión disponemos de un servicio profesional de nutrición y dietética en Albacete con el que te ayudamos a mejorar tu alimentación y tu salud para alcanzar todos tus objetivos.

Nutrición y dietética en Albacete
Dieta saludable | Farmacia Medrano Carrión

Sabemos que dar el paso y empezar a comer de manera saludable puede ser complicado. Establecer rutinas de alimentación, descartar algunos platos repletos de grasas o azúcar y mantener el hábito semana tras semana es mucho más sencillo si cuentas con un nutricionista a tu lado al que pedir consejo.

Visita nuestro servicio de nutrición en Albacete e infórmate sobre nuestras sesiones con las que llevarás una dieta equilibrada sin pasar hambre, sin restricciones absurdas y, sobre todo, siendo feliz con lo que comes y con cómo lo comes.

Platos saludables y originales

Tartaleta de Manzana | Recetas saludables
Paté de alubias | Alimentación saludable
Mousse de Fresa | Comida sana
Pan negro de chocolate y naranja
Crema de coliflor | Nutrición en Albacete
Revuelto de huevo | Dietética y nutrición

Esta es sólo una selección de comidas saludables recomendadas por nuestro equipo de nutricionistas y farmacéuticos especializados. En nuestra farmacia de Albacete te ofrecemos un servicio completo con el que llevar un seguimiento absoluto de tu cuerpo, tu alimentación y tus hábitos de vida.

Con nuestro servicio de dietética y nutrición te enseñaremos recetas para que puedas comer de manera variada y saludable. Disfrutarás de platos saludables, de la verdura y del propio placer de comer sin preocupaciones.

¿Qué aporta el servicio de dietética?

El servicio de dietética en Albacete que puedes encontrar en Farmacia Medrano Carrión está dirigido por especialistas en nutrición y alimentación. El objetivo de este servicio es analizar las características particulares de cada paciente y crear un planning personalizado basado en sus objetivos, intereses y necesidades básicas para mejorar su estado de salud.

De esta manera, creamos un plan de alimentación adaptado a cada paciente con dietas personalizadas en las que incluimos alimentos saludables que el paciente puede integrar en su rutina diaria con facilidad. Realizamos una labor de investigación para dar prioridad a todos aquellos ingredientes que el paciente ya conoce y sabe que le gustan para facilitarle la adaptación a su nueva rutina de alimentación.

Farmacéuticos especializados en nutrición

Un farmacéutico especializado en nutrición no solo va a poder establecer una rutina de alimentación adaptada a las necesidades de cada paciente, si no que va a poder llevar un seguimiento exhaustivo de su estado de salud y de sus tratamiento médicos frecuentes debido a su formación como farmacéutico. De hecho, cada vez son más las personas que buscan un servicio de nutrición y dietética en Albacete en una farmacia para garantizar la profesionalidad de todos los especialistas implicados.

En Farmacia Medrano Carrión creemos que, con paciencia, experiencia y un asesor experto, es más que posible lograr los objetivos personales de cada paciente. Comer bien, establecer una dieta y mejorar las rutinas y hábitos diarios son el primer paso hacía lograr una vida más plena y saludable.

Contacta con nosotros

Dirección

Paseo Circunvalación, 98, 02006 Albacete

Teléfono