Medrano Carrión: una farmacia en Albacete capital

Avalándonos una experiencia de más de 45 años, en Farmacia Medrano Carrión nuestra filosofía es que nuestros clientes queden siempre satisfechos. Disponemos de un servicio de 12 horas para que puedas visitarnos cuando lo necesites. Nuestros profesionales, siempre en continua formación, ofrecen el mejor trato personalizado para que te sientas como en casa en nuestra farmacia de Albacete capital.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE FARMACIA Y PARAFARMACIA

¿Quieres información sobre un medicamento? ¿Tienes interés en uno de nuestros servicios? Visita nuestra farmacia en Albacete o ponte en contacto con nosotros

Puede hacer consultas y pedidos por cualquier medio, ¡se los preparamos para no hacer colas o se lo llevamos a casa!

Dirección

Paseo Circunvalación, 98, 02006 Albacete

Teléfono

Móvil / WhatsApp

TU FARMACIA EN ALBACETE

Farmacia Medrano Carrión cuenta con una amplia variedad de servicios pensados para dar respuestas a las necesidades de nuestros pacientes. Tendrás la posibilidad de comprar o alquilar productos de ortopedia en farmacia de Albacete y de aprovechar nuestro servicio especializado en dietética y nutrición.

En nuestra farmacia física y en nuestra tienda online podrás comprar productos de GH, Iraltone y otras marcas de máximo prestigio para combatir enfermedades y cuidar el cuerpo frente a otros agentes externos.

¿Por qué acudir a una farmacia cerca de casa?

Una de las principales ventajas de visitar una farmacia de barrio es aprovechar la experiencia y el conocimiento de los farmacéuticos para encontrar el medicamento que pueda combatir y reducir los síntomas de la manera más eficaz. Un farmacéutico no sólo te asesorará y ofrecerá medicamentos a medida, si no que puede ayudarte a combatir el miedo o las dudas ante una dolencia desconocida.

Farmacias con atención personalizada

Disponer de atención personal y cercana es fundamental cuando hablamos de comprar medicamentos. Existen cientos de medicamentos parecidos que tratan dolencias similares pero con distinta composición que produce diferentes reacciones en el organismo. El equipo de profesionales de Farmacia Medrano Carrión ofrece un asesoramiento puntual y cercano así como un seguimiento del caso.

Farmacias de guardia en Albacete

Las farmacias no pueden regirse por el horario comercial habitual de otros negocios. Los vecinos de Albacete deben poder comprar medicamentos a cualquier hora del día en casos de urgencia y necesidad. Medrano Carrión es una de las farmacias de guardia de Albacete con las que puedes contar para comprar medicamentos en caso de necesitarlo. Nuestro local está adaptado para poder atenderte con comodidad las 24 horas del día.

Disponemos de un amplio stock de productos farmacéuticos para garantizar que tendremos el medicamento adecuado cuando lo necesite, sea cual sea la hora. Como farmacia de guardia en Albacete, Medrano Carrión también ofrece productos para el cuidado infantil, complementos nutritivos infantiles y otros muchos productos pensados para garantizar el buen estado de salud de los vecinos de la zona. Nuestra farmacia está ubicada en la zona de la Circunvalación, facilitando el acceso y el aparcamiento a cualquier hora del día o de la noche.

Son muchos los motivos por lo que merece la pena acudir a una farmacia de Albacete, y en Medrano Carrión queremos que puedas disfrutar de todos ellos.