PRANAROM

Portada » PRANAROM

Comprar productos Pranarôm

Pranarôm es una marca especializada en la fabricación de productos de aromaterapia y aceites esenciales. Su objetivo es aprovechar los beneficios de las plantas y otros agentes naturales para mejorar el estado de salud de las personas.

Esta marca está especializada en utilizar aceites esenciales quimiotipados y totalmente ecológicos con los que crean soluciones específicas para el cuidado de la piel, del pelo y la salud de cada persona.

Especializados en difusores y aceites esenciales

Entre el amplio abanico de productos Pranarôm destacan sus difusores y aceites esenciales. Si estás pensando en comprar un difusor Pranarôm, debes saber que la marca cuenta con diversos modelos divididos por rango de edad y otras características específicas como la cantidad de aroma que emiten o el nivel de iluminación del aparato.

Los aceites esenciales de Pranarôm se han convertido en los más famosos y demandados del mercado. Su formulación y composición aportan un plus de aroma que permanece más tiempo en el ambiente sin sobrecargarlo.

La aromaterapia es una técnica completamente natural que ofrece beneficios al cuerpo y la mente. Para aprovechar todos los beneficios de esta técnica de relajación y concentración es recomendable utilizar aceites esenciales de la mejor calidad.

Beneficios de los aceites esenciales:

  • Alivia los síntomas del resfriado y la congestión
  • Reduce los síntomas asociados al dolor de cabeza
  • Contribuye a reducir el estrés y favorece la relajación

Si has pensado en comprar productos Pranarôm por internet, debes saber que también cuentan con complementos alimenticios naturales. Sus complementos aportan proteínas, minerales y vitaminas extraídas directamente de elementos naturales.

¿Cómo utilizar un difusor de aromas Pranarôm?

Utilizar un difusor de aromas es muy sencillo. Sólo hay que enchufarlo y colocar unas gotas de aceites esenciales en su interior. De esta forma, el difusor de aire expulsará vapor de aceite por toda la estancia durante horas.

Existen cientos de aromas distintos que podemos utilizar sobre los difusores para que nuestro hogar, lugar de trabajo o de descanso adquiera un olor único y confortable. Además, disfrutaremos de todas las ventajas asociadas a la aromaterapia.

Los mejores sprays naturales

La gama de sprays naturales de Pranarôm están pensados para su aplicación diaria sobre la piel de todo el cuerpo. Cada spray está fabricado utilizando diversos ingredientes naturales que aportan propiedades positivas al organismo.

En Farmacia Medrano Carrión contamos con sprays dedicados a reducir las ojeras y los parpados hinchados. También encontrarás otros que calman la irritación de la piel, protegen el cuero cabelludo, hidratan la piel y otras muchas propiedades positivas.

Disponemos de una selección completa de productos de la marca a un precio inmejorable.

Ir a Arriba