MARCA PROPIA

Portada » MARCA PROPIA

Comprar productos marca Medrano Carrión

Tras años de experiencia asesorando a nuestros clientes en la venta y uso de productos de otras marcas, en Medrano Carrión hemos decidido crear, diseñar y vender productos de nuestra propia marca.

Desde ahora podrás comprar productos marca Medrano Carrión en nuestra farmacia en Albacete capital y en nuestra tienda online si quieres disfrutar de ellos en cualquier lugar de España.

Cremas hidratantes y antiedad

Las cremas hidratantes de Medrano Carrión están especialmente formuladas para hidratar en profundidad la piel del rostro aportando elasticidad y brillo durante todo el día.

La solución antiedad rellena las arrugas desde el interior provocando su desaparición de manera natural y eliminando las marcas por completo con el paso del tiempo.

Todos los productos han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad. Además, hemos volcado todo nuestro conocimiento y experiencia para crear productos de un precio ajustado pero con propiedades de productos de belleza de alta gama.

Una marca cercana

La idea de crear nuestra propia marca de productos de belleza parte del concepto de ofrecer a nuestros clientes una gama de productos más cercana en la que puedan confiar. Somos las personas detrás de estos productos y nosotras, mejor que nadie, podemos ayudarte a entender sus propiedades y beneficios.

Si necesitas información o tienes dudas. Estamos a tu entera disposición.

Ir a Arriba