DR. ARTHOUROS ALBA

Portada » DR. ARTHOUROS ALBA

Comprar productos de Dr. Arthouros Alba

Dr. Arthourus Alba es cosmética facial y corporal que busca aprovechar todos los beneficios de la medicina estética y la formulación química cosmética de alto valor para ofrecer productos de belleza del más alto nivel.

La historia de Dr. Arthouros Alba

Detrás de la marca de Dr. Arthouros Alba se encuentran Arturo Álvarez-Bautista y María José Rubira.

Arturo es químico especializado en biomedicina y siempre enfocó su carrera a experimentar y testear con fórmulas nuevas para crear los mejores resultados posibles. Esto le llevó a adentrarse en el mundo de la cosmética, dónde ha podido aprovechar sus conocimientos para crear productos de belleza de gran eficacia.

María José es la otra cara detrás de Dr. Arthouros Alba. Su formación como Reumatóloga y su pasión por la medicina estética la llevaron a trabajar en la idea de ofrecer un producto que ayudase a la gente a verse mejor.

Juntos, María José y Arturo han dado forma a una marca que aprovecha todos sus conocimientos para crear productos de una calidad indiscutible.

¿Qué productos tiene la marca?

La marca cuenta con una selección de cremas y productos de belleza faciales con los que mejorar el estado de la piel.

En el catálogo podrás encontrar serums antiacné, despigmentantes, reafirmantes, hidratantes y antioxidantes. Cada crema y serum ha sido formulada para potenciar sus efectos positivos y conseguir los mejores resultados posibles tras su aplicación.

En nuestra farmacia puedes encontrar todos los productos de Dr. Arthouros Alba al mejor precio del mercado.

Ir a Arriba